26 ene 2012

En alguna juerga que seguro que acabó en vomitona general, los cabrones de los mayas nos pusieron hace mucho una fecha de caducidad: el 21 de diciembre de 2012. Aunque personalmente me parecía más cachonda la idea del "efecto 2000" (con la termomix y la sandwichera levantadas en armas), esta predicción maya es la excusa perfecta para empezar con seriedad un proyecto que tenía desde hace tiempo en la recámara. 

21 canciones al mes durante los 12 meses de 2012. Un año como mínimo de recopilatorios que publicaré al final de cada mes en el blog desapercibidosdj.blogspot.com. Como algo paralelo a este proyecto -y bajo coacciones mayas- aprovecharé twitter, facebook, spotify y hypemachine para enlazar canciones (de antes, ahora y pasao mañana) que me llamen la atención y las cuales -algunas- pasarán a engrosar la lista de esa fiesta imaginaria en la que muchos pensaís que habría que pasar el último de nuestros días. 

Por las fiestas que nos quedan, por la música que nos falta por escuchar, creáis o no en los mayas, Nostradamus o su puta madre, desde ahora y en adelante Desapercibidos DJ os alimentará de canciones para que -si llega el fin del mundo- estéis bien satisfechos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario